Servicio de desinfecciones

Somos expertos en desinfecciones de todo tipo de superficies y lugares. Consúltanos.

Soluciones de desinfección

Empresa de desinfección

Deje que limpiezas traumáticas sea su empresa de desinfección, hemos desarrollado una serie de procedimientos para la desinfección completa de superficies, utilizando las directrices de Salud Pública y de los especialistas en formación en control de infecciones para ofrecer servicios de desinfección a organizaciones privadas y públicas de diferentes industrias, incluyendo comercios minoristas, empresas industriales, de transporte y otros sectores.  En nuestra empresa de desinfección también nos ocupamos de empresas que han sufrido un caso confirmado de Coronavirus o desean tomar medidas para frenar la propagación del virus.

Especialista en desinfección de virus y desinfección antiviral las 24 horas, los 7 días de la semana

Minimice el riesgo de infecciones virales con nuestros servicios de desinfección

Reconocemos las dificultades y necesidades de las empresas del sector público y privado y podemos ayudarle a cuidar adecuadamente de su negocio ofreciéndole una amplia gama de soluciones de desinfección especializadas.

Con los servicios que ofrecemos, puede encargar la desinfección antiviral de superficies como parte de la limpieza regular de su oficina. Nuestros limpiadores desinfectarán adecuadamente las superficies de alto contacto y las zonas de uso habitual para prevenir o ralentizar la propagación de enfermedades víricas, con nuestra empresa tomará las medidas necesarias para desinfectar su empresa por completo.

4.9
sobre 5
4.9/5

4.8/5

55 Valoraciones

4.9/5

82 Valoraciones

5/5

35 Valoraciones

Técnica de desinfección por nebulización antiviral

Nuestros técnicos en desinfecciones y limpiezas de choque utilizan máquinas profesionales conocidas comúnmente como «nebulizadores», son máquinas que sirven para dispersar soluciones viricidas en forma de gotas microscópicas en el aire y cerca de las superficies. Las gotas se extienden uniformemente y son capaces de llegar incluso a las zonas más recónditas, lo que nos facilita realizar una desinfección completa de la zona y eliminar los gérmenes peligrosos.

Dependiendo del tipo de negocio, nuestro servicio de desinfección incluye la aplicación de un limpiador virucida en todas las superficies y zonas de alto tráfico, incluyendo los equipos de oficina y de trabajo (ordenadores, teclados de ordenador, ratones y monitores), sillas y asientos, encimeras, escritorios, puertas y pomos, cocinas, fregaderos, grifos, inodoros, dispensadores de jabón, puertas y botones de ascensores, interruptores de luz, mandos a distancia y paneles, pasamanos, suelos, escaleras, paredes, etc.

Este es un servicio de desinfección especializada adecuada para empresas pequeñas y grandes de los sectores público y privado, como tiendas, lugares de comida, salones de belleza y de uñas, propiedades comerciales, cines, teatros, escuelas, guarderías e incluso vehículos como autobuses, coches de reparto y furgonetas.

limpieza y desinfección por nebulización profesional

603 016 101

Llame ahora para ser atendido inmediatamente o rellene nuestro formulario de contacto.

Tome las medidas adecuadas con la ayuda de una empresa profesional de desinfección y limpieza.

Así es como realizamos el servicio de desinfección a domicilio

El servicio comenzará con un minucioso aspirado interior, luego, el técnico rociará los asientos, las manijas de las puertas y todo tipo de mobiliario para garantizar que se eliminen todos los gérmenes. En una hora, las gotas se secarán al aire por sí solas, dejando solo superficies perfectamente desinfectadas y se podrá acceder nuevamente a la vivienda o a la empresa.

Este servicio es proporcionado por técnicos profesionales de sanitización que utilizan equipo especializado y equipo de protección. Nuestro servicio tiene un efecto descontaminante inmediato cuando se trata de superficies, como pisos duros, paredes, armarios, encimeras de cocina, mesas, puertas, así como alfombras, muebles, escritorios, equipos, computadoras, manijas de puertas, paneles de control, etc.

Si su propiedad ha sido visitada por una persona con COVID-19 confirmado, entonces recomendamos la descontaminación mediante nebulización.

Desinfección antiviral para viviendas

Ahora también puede reservar la desinfección antiviral para su propiedad doméstica o de alquiler, incluso su equipo electrónico se puede desinfectar de forma segura, ya que los nebulizadores y biocidas se pueden utilizar en áreas con equipos eléctricos. Sin embargo, tenga en cuenta que todo debe apagarse con antelación. Todos nuestros servicios de desinfección se realizan con virucidas certificados de forma independiente, lo que garantiza la eliminación del 99,999% de los gérmenes.

Servicio de desinfección a domicilio

Otras soluciones de desinfección que ofrecemos

Ahora puede mejorar su limpieza profunda de alfombras y tapicerías con medidas antivirales. El técnico puede aplicar un limpiador biocida por toda la prenda y repartirlo uniformemente, incluso agitando el tejido con un cepillo para asegurar una correcta desinfección. El técnico dejará que el viricida actúe durante varios minutos y después aclarará la prenda. Por último, realizará una limpieza por extracción con agua caliente para garantizar que su alfombra, moqueta o mueble tapizado quede perfectamente limpio y libre de gérmenes.

Frenar el COVID-19 con una limpieza de desinfección especializada

Según la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus puede contraerse a través de zonas y superficies muy tocadas. Los virucidas que utilizamos no son tóxicos y pueden aplicarse con seguridad a todo tipo de superficies, reduciendo eficazmente el riesgo de infección. Nuestros servicios de saneamiento y desinfección se realizan con virucidas certificadas, esto significa que han sido probados en laboratorios contra una gran variedad de virus y han demostrado su eficacia.

Es fundamental frenar la propagación del COVID-19. La desinfección adecuada y el seguimiento de las directrices recomendadas son las únicas medidas que pueden tomarse ahora mismo para limitar la propagación del virus.

5/5 - (2 votos)
Scroll al inicio
Ir arriba