Limpieza forense por síndrome de Noé
¿Problemas con alguna persona con síndrome de Noé o acumulación de animales? Nosotros nos ocupamos.
Limpieza de propiedades privadas en casos de síndrome de Noé
Las personas que padecen el Síndrome de Noé son aquellas que comienzan a acumular en sus viviendas una excesiva cantidad de animales, las personas que padecen de esta patología piensan que pueden cuidar y atender a todos esos animales, pero conforme va aumenta el número de animales acogidos pasa a convertirse en una situación descontrolada. En los casos de síndrome de Noé la persona afectada no puede hacerse cargo correctamente de las necesidades de los animales recogidos, lo que afecta tanto a la salud de las personas como a los animales.
El síndrome de Noé puede llegar a provocar diferentes enfermedades, así como la aparición de diferentes bacterias y agentes biológicos dañinos para las personas y los animales, pudiendo llegar a ocasionar graves enfermedades que pueden llegar a causar la muerte de la persona. Los afectados por el síndrome de Noé no son capaces del estado en el que se encuentran ellos mismos, los animales, y la vivienda.
En caso de que un familiar sufra del síndrome de Noé, llámenos, nosotros nos encargamos de todo.
Limpiezas de viviendas afectadas por síndrome de Noé
Las personas afectadas por el síndrome de Noé pueden llegar a sufrir un problema mental grave, por ello desde limpiezas-traumaticas.com, empresa especializada en la realización de limpiezas forenses, especiales y traumáticas, actuamos en cada caso de manera única y personalizada. A lo largo de los muchos años que llevamos realizando este tipo de trabajo hemos notado que suele darse en personas que aisladas por familiares y amigos, ya que son personas que no tienen a quien acudir para paliar esas necesidades.
En lo referido a los animales recogidos no existe un patrón establecido por las personas que padecen del síndrome de Noé. En Limpiezas-Traumáticas a lo largo de todos estos años hemos visto una gran variedad de animales recogidos desde perros, gatos y pequeñas aves a un gran número de gallinas y conejos y otros animales de granja dentro de pisos.
En LIMPIEZAS TRAUMATICAS, nos ocupamos en desinfectar y limpiar a fondo los hogares afectados por el síndrome de Noé
rellene este formulario con todas sus dudas y preguntas sobre nuestro trabajo de limpieza por síndrome de Noé.
Le garantizamos un trabajo, rápido, limpio, discreto y respetuoso.
No se arrepentirá confiarnos la limpieza de su vivienda afectada por síndrome Noé
Si necesita de una empresa que lleve a cabo la limpieza de una vivienda o de una propiedad privada afectada por el síndrome de Noé estos son los motivos por los que debería de confiar en Limpiezas Traumática.
Confíe en una de las empresa de referencia en la realización de limpiezas forenses, especiales y traumáticas a nivel nacional. Un sinfín de trabajos y muchos años de experiencia son nuestro mayor aval. LIMPIEZAS-TRAUMATICAS es una empresa profesional, eficiente, trabajadora y respetuosa con cada trabajo realizado.
¿A quien afecta el síndrome de Noé?
El perfil de las personas que padecen el síndrome de Noé suelen personas de mediana edad, principalmente mujeres, de entre los 50 y los 60 años, la mayoría solteros, viudos y/o divorciados con un nivel medio o bajo económico.
Las personas que sufren de del síndrome de Noé la mayoría de las veces piensan que en verdad están rescatando a los animales, y de ahí que su empeño por recoger animales vaya en aumento. También estas personas tienden a cogerles cariño rápidamente a dichos animales, por lo que les es más difícil.
¿Cómo trabajamos al limpiar viviendas afectadas por el síndrome de Noé?
A la hora de llevar a cabo una limpieza de síndrome de Noé nos ponemos en contacto con quien sea necesario, desde administraciones públicas, cuerpos de seguridad del estado, los familiares de la persona afectada por el síndrome de Noé y con protectoras de animales, con la administración de la fincas, propietarios, y/o arrendatarios de la vivienda.
En Limpiezas-Traumáticas trabajamos de forma profesional y rápida para realizar y solventar las limpiezas por síndrome de Noé con el máximo respeto y profesionalidad posible. Llevamos a cabo una limpieza forense en la que retiramos todo aquello que sea inservible y sea dañina para habitabilidad, la salubridad y la higiene de la vivienda o la propiedad.